miércoles, 31 de diciembre de 2014

MI PEQUEÑA REFLEXION




Quiero desearos a todos los que leen mi blogs , aunque lo tengo un poco abandonado, lo mejor para el año que viene. Que sea un año feliz para todos, en la salud, en el amor y en lo económico. 
Para mi ha sido un año, con una sensación agridulce, 
Lo mas importante es que mejoro un poco en la salud y tengo mas ganas de hacer cosas, gracias a mi familia y a mis compañeros, que los considero casi como a mi familia, no hace falta que los nombre, porque ellos saben quienes son. Mas que compañeros algunos son mis amigos.
La mejor noticia, me la dieron este verano: mi hijo mayor, va a ser papa, que inmensa palabra y cuanto significado conlleva. Ahora mismo llega a mi recuerdo cuando él nació, que felicidad tan grande. Todavía falta un poquito para verle la cara a mi Rubén, ya que va a ser niño, y es el nombre que sus padres han elegido. Estoy deseando estrecharlo entre mis brazos, aunque no lo voy a poder ver todos los días. Deseo que todo este bien.
Luego tuve una sensación rara, aunque me alegro mucho por él, mi hijo pequeño, se fue a vivir con su pareja, como lo hemos hecho todos. Le deseo a los dos la mayor felicidad del mundo. Aunque la verdad raro es el día que no viene a vernos.
Desde aquí desearos todo lo mejor. Viendo a vosotros felices yo soy feliz.
Y por último que voy a decir de mi marido, es todo para mi: Mis piernas, mis brazos, mi corazón todo, sin él no se como viviría. GRACIAS

FRASE DIARIA

Ahora que estamos preparados para un año nuevo, vamos a pensar un poquito en esto.
FELIZ AÑO 2015